lunes, julio 23, 2007

CAMPUS 2K7 -LIVE COVERAGE DAY 1-

Hola mis queridas chicas! Son las 9:42 y Sasu viene a por mi a las 10:30, después cargaremos el pc de Klain e iremos a por Malka a la estación de Renfe, ya os contaré las primeras impresiones de este engendro de Dios.

Este Free & Live Coverage lo realizaré aquí gracias al patrocinio de SK GAMING.
Colgaré fotos, un diario sobre lo que pasa cada día y los vídeos serán subidos a YouTube.

Estad atentas chicas, que esto va a tar mu waaaaaaaaaaaaaaaaaaapoooooo.


LIVE 15:02
A esta hora solo yo he conseguido conectar mi pc y tal, Malka tiene problemas y no tiene tarjeta de red :S, Sasu y Klain están con las tiendas de campaña. Ya estamos todos en la fila de los viciatas de War3. Tengo hambre y falta Gleen por aparecer. See you!

LIVE 19:32
Por fin volvemos a viciar al war3, hemos estado comprando y solucionando la tarjeta de red de Malka. Primera game ha sido Neo [0:1] Malka, pero era de prueba ;)
Esta noche va a ser larga, Gleen ha llegado pero están con él Sasu y Klain.
El torneo del clan está decidido, serán 2 tringulares de 3 players, donde pasarán los 2 mejores( a bo5), después unas semifinales entre el 1º y 2º clasificado de cada grupo (a bo7) para terminar con una final a bo11 que decidirá el mejor player del clan eXs dentro de la Campus 2k7.

El torneo se jugará seguramente dentro de pocos días, así que estad atentos.

PD: Malka y yo tenemos un bo99 pendiente...

LIVE 0:55
Malka y yo terminamos nuestra bo7, con un resultado de 4:3 para mí. Las games han sido de lammers total xD. Más tarde jugaremos games de mucha caña. Sasu está jugando al pro, Gleen en ladder y Malka mirando jugar a la puta de Sasu.

Malka me ha dixo de otro bo7, allá vamos...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio