martes, julio 03, 2007

GOGO CAMPUS 2K7!

Como preparativo para la campus estamos entrenando todos de forma muy dura. Aquí os dejo un bo7 (queríamos jugar todos los mapas) entre Malkavian y yo:

eXs.NeoSquall (NE) [0:1] eXs.Malkavian (HU) -EI-
eXs.NeoSquall (NE) [0:1] eXs.Malkavian (HU) -TS-
eXs.NeoSquall (NE) [1:0] eXs.Malkavian (HU) -TM-
eXs.NeoSquall (UD) [1:0] eXs.Malkavian (HU) -LT-
eXs.NeoSquall (NE) [1:0] eXs.Malkavian (HU) -TR- (MUST SEE!!!)
eXs.NeoSquall (OR) [1:0] eXs.Malkavian (HU) -SV-
eXs.NeoSquall (NE) [1:0] eXs.Malkavian (HU) -GW-

OVERALL RESULTS XD
eXs.NeoSquall [5:2] eXs.Malkavian

Aquí tenéis el link para ver las reps, la de TR está muy bien porque no se sabe hasta el último momento quien va a ganar.

PD: La game de TS no la guardé, ni él tampoco así pues la he sustituido por la anterior que jugamos y donde Malka se cayó. Pero recordar que me ganó ese mapa, con fast exp y yo sin nada que hacer, GG Malka (L) . No encuentro la game de SV t.t

Pronto jugaremos más bo7. Bye all


LINK AQUÍ

10 comentarios:

Anonymous EL TITO NEO ha dicho...

A ver perracas, vamos a ponernos serios y a hablar sobre todo lo necesario para ir a la Campus Party. Poned respues largas, nada de chorradas (escribid solo los k vayais) para que todo resulte mucho mejor.

Bien, la campus dura desde el 23-29, y no nos vamos a pasar los 6dias ahi embutidos. Podriamos ir para k lo veais todos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y tal, a la playa y eso. Tambien, si mis padres se las piran(o no estan en el xalet) podriamos ir a mi xalet, a hacer un torrá, paella o cualkier cosa con tal de tronxarnos, pero no confirmo nada xk si estan en el xalet no me va dejar k los exemos de alli xD.

Sobre las actividades, pues a parte de viciar(por cierto los premios son home cinema, nintendo wii y un lote de juegos en el tour de war3) tocaria un partidito de fubtol, otro de basket y alguna k otra xorrada con la k partirnos el culo, asi k sasuke piensate un polideportivo o algunas pistas dnd podamos jugar trankilamente. Tambien k alguien traiga la play2, si teneis sing star o alguna k otra pollada pues traerla tb xk seran risas.

Comida, elemento muy importante. A parte del jamon k ha dixo break (60€ o 70€ en total) necesitaremos desayunar, comer, merendar y drogas para transnochar xDD. Propongo k aunque algun dia vayamos a comer por ahi(nos lo merecemos) y jalar de gorra, comprar de todo en un supermegahipercentro de compras y rular asi toda la semana.

Transporte, esto va a ser necesario. El transporte lo vamos a necesitar si de verdad keremos pasarnoslo bien. Para ir a la playa no lo necesitamos, xo xa alguna disco, a mi xalet(si se puede)a comprar, etc lo vamos a necesitar. Decid kienes lo vais a traer y asi contar qantos coxe necesitamos.

Ropa, pues de todo tipo. no me lleveis to2 los dias la misma puta ropa joder, cortaos las uñas y traeros varios cambios de ropa interior, joder!!!XDD. No nserio, pillad xandal, alguna ropa xa ir arreglao y lo demas unas bermudas, xanclas y camisetikas.

Weno poned cabrones todos estos puntos cada uno diciendo lo k vais a traer, y el plan k vamos a llevar o si teneis otras ideas seran bien recibidas aki. Venga perras ablad joder

4:34 p. m.  
Anonymous EL TITO NEO ha dicho...

Asi pues lo resumimos asi:

Visitas: La CAC, la playa, mi xalet(si se puede), alguna disco y otra cosa k tengais ganas de ver. sasu tienes xalet o caseta xa ir??

Actividades: Viciar, si os vais a traer otros juegos decidlo antes y nos viciamos unos dias antes y tamos mas enterados de todo. Jugar al futbol, a basket, y no se a k otra cosa. Sasu di un polideportivo k este wapo. Kien se trae la play2 con el sing star??unos tekken y os fundo??

Comida: Kereis el jamon? Yo me encargo de lo del jamonero y eso. Os parece bien el fondo comun de pasta para comprar de todo??


Transporte: Kien va venir en coxe? qantos coxes tendremos?

Ropa: weno si se me ha olvidado comentar algo decidlo.

La semana de la campus nos saldra muy cara y lo pasaremos muy mal si no nos organizamos. Asi k si ponemos to2 algo de nuestra parte lo pasaremos en grande y por supuesto, nos saldra mas barato!!!

GL ALL

4:39 p. m.  
Anonymous Sasuke ha dicho...

Vamos a ver, por partes, voy a ir contestando las preguntas y las cosas que ha planteado Neo.

Primero: La CaC, podemos ir si quereis, pero hay qus distinguir, si quereis entrar aceros ala idea que son 30 o 40 €. Si quereis podemos ir y estar por alli por fuera que eso sta bastante wapo, pero lo que decidais. A la playa podemos ir tb un dia, o dos, o como querais, m parece bien. Alguna disco, depende de los dias que querais salir, yo propongo si quereis ir el jueves a Aquarela (playa),es una terraza de verano que esta en la playa y sta bastante bien, y el viernes ir a Jadines de Tabarca, una Terraza de verano que tambien esta bien, el sabado si quereis podemos ir a Valencia beax(otra terraza) que ahi seguramente os pueda meter gratis (puto Sasu el "relas"), pero weno depende de lo que querais salir acemos una cosa o otra, las entradas stan x 15 €.
Al chalet de Neo si que molaria ir, a exar unos Sing Star o un Buzz, o cualquier cosa de ese estilo y echarnos unas risas.
Lo siento pero no tengo chalet, caseta ni similares, solo tngo el piso dnd vivo xDDD

Segundo: Juegos, yo m voy a llevar el War3, el SC y el pro6 (pc), y Malka ma dicho que m traera el CS asi que tambien echare unos vicios, y nose si de aqui ala campus m comprare algun otro (CoD2 puede ser) que en ese caso tambien m lo llevare.
A futbol, basquet y PingPong podemos jugar en la campus, abran pistas de 3 vs 3. Pero bueno si quereis un polideportivo, al lado de mi universidad (5 min de la campus) hay uno. La play 2 habra que ver quien la trae, tendra que ser Gleen o Malka, y traeros los juegos y echaremos unas risas xDD

Tercero: Breakfast traera el Jamon (pero un detalle, breakfast vendra el martes por la noche asi que, hasta ese dia no hay jamon). Neo perfecto si tu traes el jamonero y el cuchillo (cuidao con eso, habra que llevarlo cacheao en la maleta o algo). Claro esta que habra que acer un fondo comun para comprar comida (snacks mas que nada, pan de sandwich, jamon york, nocilla, etc) y bebida (coca-cola, red bull, cerveza, agua, etc). Yo puedo llevar una nevera de estas de camping (de las azules, tambien habra que comprar hielo) si alguien tiene otra que la traiga tambien porque con una seguramente hagamos cortos.

Cuarto: Yo ire en coche y Gleen tambien, Breakfast tambien traera coche, pero con 2 coches tenemos bastante porque somos 6, sino cabriamos todos en el mio, pero bueno, contamos con 2 coches, mas el de break cuando venga.

Quinto: Aqui voy a poner mas o menos lo que yo m voy a llevar de ropa. Primero m llevare 8 mudas de ropa interior (una cada dia mas otra para lo que pueda pasar). Luego m llevare 5 o 6 pantalones cortos para estar x alli durante el dia, uno o 2 bañadores, x si vamos a la playa y/o piscina. Camisetas nose cuantas m llevare (segun e leido acer cuenta que saldreis de alli con 2 o 3 camisetas mas de las que os lleveis, asi que sino quereis llevar muchos bultos camisetas traeros menos,creo yo). Luego llevare ropa de deporte para esos partidos de futbol, pillare 2 o 3 pantalones cortos (uno del milan y uno del atletico minimo) y alguna camiseta (la de la Roma y almjor os sorprendo con la del liverpool). Luego m llevare 2 o 3 pantalones cortos y 2 camisetas (mas decentes) para los dias que salgamos. Luego una toalla o 2 para ducharme, y utensilios de aseo. Esa mas o menos sera mi maleta.

Como dice Neo puede ser que esto nos salga algo caro. Yo pienso que en comida abra que poner 10 € para el jamon (mas o menos) y despues creo k 20 € o 30 € para el fondo comun para comida. Bueno contestar todos y decir vuestras opiniones. [Sasuke]

5:57 p. m.  
Anonymous Sasuke ha dicho...

"Luego m llevare 2 o 3 pantalones cortos y 2 camisetas (mas decentes)para los dias que salgamos"

Perdon, queria decir 2 o 3 Pantalones Vaqueros, para Salir, no cortos

9:09 p. m.  
Anonymous Neo's God ha dicho...

Debo decir que mi maleta la haré en "modo supervivencia", puede que muy a pesar de Neo :p. Básicameente de ropa llevaré lo justo, un par de pantalones bermudas, algunas camisetas, una muda si hay k salir y lo de deporte (2 o 3 de cada cosa).

Tema PS2: Yo estoy encantado de llevarla, pero sería un detalle que alguien que la tenga se la lleve si es que va en coche (yo me tngo k comer tol tren y llevar pc y play). Eso sí, mi pro6 con los fichajes actualizaos estará ahí rdy 4 use (con torres de red sasu^^).

Para la comida creo que si hacemos bien y vamos a un Mercadona/Carrefour etc. nos puede salir bastante tirao, a parte de las veces k comamos fuera o las paellas en las chozas de aki los ches.

Sitios a donde ir.. pos donde me llevéis, a mi me gusta todo (casi), tb podríais enseñarme Mestalla y nose algún sitio importante de Valencia.

No sé si al final dejaré caer mi petaca con su whisky fresco, es algo ke aún estoy valorando xD. Saludos Cocampuseros!! gl y HFHFHFHFHFHFHFHF!

9:45 p. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Visitas: Yo voto por ir a sitios por la patilla.Bastante gasto es todo tema la campus el ir i venir.

Actividades: Me apunto a lo q sea.

Comida: EL jamon os pondra como cerdos. xDD. Hay q acabarlo os lo aviso y eso es mucho embutido. Asi que no compreis embutido en todo caso queso para acompañar y una botella de vino.
Lo del fondo común yo voto por no hacerlo porque luego hya peña q come más q otra. Yo cuando llegue ya me comprare lo que sea para sobrevivir. Siendo claro, no conteis conmigo. Solo os pedire un bocadillo el martes para cenar nada mas.

Os resumire mi experiencia europea:
Pillar todo en latas o sobres y yata¡¡, como supongo que no hay camping gas pues..... tendremos que comer "fresco" asi que latas de sardinas o ensaladas de esas que venden. Aunque molaria tener microondas alli :D. No se contadme como estan las instalaciones de la campus... hay que saber que hay alli.

Transporte: No problem tengo carro.

Ropa: Cada warro con sus manias, intentare ir con lo puesto xDDDDD, me dijo sasu que alli se suda mucho y que la ropa se te pega. En fin que no quiero que se separe de mi.

OTros: Sabeis si alli hay agua potable? Hay que comprar? Lo digo para pillar una garrafa o traerme yo un par desde badajoz. Comentarmelo, que es importante.

4:08 p. m.  
Anonymous Sasuke ha dicho...

No creo que haya agua potable, ademas que ami el agua del grifo no me gusta, yo prefiero Garrafa, o en su defecto Botellas de 1.5 L

3:28 p. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Solo leemos dos el comentario?. Joder algo falla.

8:59 p. m.  
Anonymous Sasuke ha dicho...

Bueno tengo una iniciativa que tenemos que hacer (asi de paso matamos 2 pajaros de un tiro). Nose si alguno de vosotros conocereis la orquesta VideoGames Live. Bueno os explico un poco, es una orquesta sinfonica que toca las canciones de los videojuegos, podemos escuchar la musica del Final Fantasy, Mario Bros, Sonic, Metal Gear Solid o incluso el Warcraft. Resulta que la Campus y esta orquesta han llegado a un acuerdo, asi pues daran un Concierto en la CaC el lunes alas 10:00. Ami m gustaria ir, asi vemos este espectaculo y asi de paso pues vemos tambien la Ciudad De Las Artes y Las Ciencias. Bueno es solo una propuesta. Si os pasais por el Blog de La Campus (http://web7.campus-party.org/blogoficial) teneis mas informacion de esto. Bueno un saludo tios.

P.D: Podeis buscar en el youtube vidos de la orquesta para que veais como es mas o menos. Poner Video Games Live y vereis.

1:44 p. m.  
Anonymous neosquall ha dicho...

pues gogogo al concierto :)

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal