sábado, abril 14, 2007

Selectivo owns

Ahora que ya se terminan las vacaciones de pascua, debo de ponerme enserio con los estudios porque según dicen "será el peor mes de tu vida" pero luego..."el mejor verano de tu vida" y claro, yo quiero currarme tanto la última evaluación como el selectivo y para eso debo estudiar xD.

Así que ya poco me veréis por el War3, si bien entraré para jugar algún torneo ( quiero el icono del infernal!! Go Infernal!) y para jugar alguna game, mi tiempo online será muy reducido pero al terminar...que sepais que voy a estar ahí para darlo todo.

Estos días he jugado varios torneos, al principio de 2vs2 y 3vs3 y no han salido muy bien( me planté con 6-9 de stats...) así que decidí jugar los tours de solo y con esto conseguí el primero icono:

El primer torneo, en TM, me hice un 4-1 contra varios UD's y me quedé cerca de clasificarme pero dejé de jugar porque ya había conseguido mi objetivo: tener 10wins en tour. Y después de esto ya tenia 10-10 en stats :)

164º de Europa AQUÍ

El segundo torneo, jugado ayer sufrí mucho pero conseguí ponerme con 3-1 que no están nada mal. Después de esto me puse a hablar con eXs.Malkavian y como el dios Ganga quería jugar pues se echaron un versus :D. Por lo tanto me quedo con 13-11 en stats de torneo ^^

363º de Europa AQUÍ

Y Malkavian que también se hizo un 3-1 está una página más cercada al podio que yo AQUÍ

Pues nada, nos vemos y GG HF!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio