jueves, marzo 29, 2007

Soy un trameroooooooo!

Yo soy KosasQueNoPasan. Ya que eXs.Klain me dijo que tenía la intención de ganarme 2-0 en poco tiempo y puesto que la otra vez que me lo dijo no jugamos la tan esperada game quería ganarle y por si acaso, quería ganarle antes. Él no iba a querer jugar vs me antes de tiempo, entonces pensé en hacerme una cuenta y jugarle haciéndome pasar por otro, por eso ahora que le he petado, esto ya no tenía sentido...o sí? También eXs.Sasuke y los nuevos players del clan estaban dando fuerte y mucha gente no se acordaba del pobre NeoSquall, así que ya puestos dije pues jugaré unos vs contra todos y si les gano, mi posición en el clan todavía será mejor xD. Siento haberos timado pero la cosa ha estado la mar de graciosa, solo eXs.Gleen sabía quien era realmente. Muchos me habeis halagado con esta nueva cuenta, jaja...así que acordaros: eXs.NeoSquall sigue dando caña!

Ahora pondré las games y algunos comentario porque yo he jugado a tope todas las games y la verdad es que no creo que haya bajado en absoluto mi nivel.

No publico todavía la noticia ya que me gustaría jugar vs más peña del clan, y ver que opina la peña de KosasQueNoPasan...parece bueno no? xD

KosasQueNoPasan [2:1] eXs.Fr0sst
KosasQueNoPasan [1:0] eXs.Smoshy
KosasQueNoPasan [1:0] eXs.Atlantis
KosasQueNoPasan [0:1] eXs.Archer
KosasQueNoPasan [1:0] eXs.Klain


A Fr0sst sin duda alguna le subestimé, la 1ª game en TR me gano de forma bastante fácil, tuvo toda la game desde el principio. La 2ª en TM me pillé orc y me hice con la victoria en pocos minutos, por último, en la 3ª game se cogió orc y después de intensas batallas metamorfosis > all. Smoshy y su 8-0 lo hacían un player muy duro y la game vs él no fue menos, a pesar de todo la buena micro es lo que me hizo ganar y la ventaja que le sacaba poco a poco. Contra Atlantis la cosa no me gustó mucho, pero en su expansión en IE los combates fueron míos y con osos = gg. Finalmente anoche jugué vs Archer, que me había ganado el día anterior 2-0. Si bien es cierto que cuando me pillé orc no jugué a tope, ayer jugué una de las mejores games y en las que mejor me sentí. Archer ha mejorado mucho y a pesar de no tener mucha micro supo ganarme la game con su expansión(5000g más que yo, 15osos a 7osos) y levantando ancestros. Y contra Klain, pues bueno solo probar a ver cómo iría la cosa y a pesar de que no me esperaba Wyverns he podido llevarme la victoria easy :)

Y os pongo unas reps de ladder porque son games todas muy buenas, entre ellas está la game vs wNv.TiTan que me ha dado una tremenda, hehe xD.


Y bueno, hoy, un día más tarde al escribir lo anterior Sasu me dijo de jugar el domingo el cw y claro, eXs.NeoSquall fighting!!

Las games aquí -> (en un pack.rar) . Ya sabéis, ponéis free y esperáis la cuenta atrás.

Y los links de mis akas: KosasQueNoPasan y eXs.WelcomeTo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio