domingo, enero 28, 2007

eXs.NeoSquall Fighting!!

He borrado completamente el antiguo blog y le he dado un nuevo sentido a éste, xD. Ya no será nada personal, únicamente relacionado con el gaming, la scene de war3, y de juegos en general.

Actualmente me encuentro en un clan de buen nivel, en clan eXs, con unos compañeros de puta madre y que todos tenemos mucha ilusión en este proyecto. Esperamos con compromiso llegar muy alto con el clan!

Este finde nos hemos enfrentado a uno de los mejores clanes de españa( grandes players y gente conocida en la scene española).

El resultado final ha sido eXs 1:4 KQP

El único punto que ha sacado mi clan ha sido el mio, le metí 2:0 a MySky en unas games muy wenas dnd yo mismo me sorprendí pues mi NE vs NE(mirror NE) es muy malo. Aquí colocaré algunas games que son, sin duda alguna, must see!!

eXs.NeoSquall vs MySky 2:0

Estas games pertenecen al CW entre eXs vs KQP. NE vs NE.
1ª: Yo dh+naga, osos+dryads+archers, y el dh+kotg, osos, dryads, archers
2ª: Yo dh+archers y rush de aow, y el fast tech. Muy corta.


NewLife- vs Sp33Dstyle 1:0

Game de ladder vs un HU lvl 30. Ne vs HU.
Muy bien jugado con los patitos por mi parte, yo con dh+pitlord+panda, osos+archers+dry y el am+panda+sb+casters.

No tengo más replays por el nuevo parche, pero colgaré las mejores games que yo haga.

Mis cuentas son:
eXs.NeoSquall
NewLife-
TuPadre.

Y las demás son de incógnito!!xD

Y mis récords son:
#293 de Europa con TuPadre. (lvl 37) RT


--------------------------------------------------
Para bajaros los archivos, tenéis que pulsar en el resultado y os llevará a la página web donde se hospedan. Seleccionáis "Free" y en la siguiente pantalla se ha de escribir el código que pide y te podrás bajar el archivo.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

YIEHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Eres el gordo feliz más friki q conozco!!!!Diosssssss xD Me encanta t´ha quedat super xulo açò.mola un ou,el q pasa sq no m´entere massa pero bueno...jiji aprenderé a tu lado,no??? He pegat una miradeta,i hi ha alguns q ja em sonen com sasuke... panda d frikisssss!!!!!He fichado ya a todos esos por los q me vas a abandonar jeje xa jugar las cw (malditas guerras d clan)jeje. Bueno més vos val guanyar,ehh?xD
Bé no sé q dir-te la veritat,yo os apoyo pero ni de lejos le hacéis sombra a moonnnnnnnnn (es mi dios)aunque pierda no pasa nada!!!!!es moon y le perdonamos todo xD.Pero chicos d ilusión también vive el hombre jeje

te quierooooooooooooo!!!!!
PD: Otro dinosaurio para cuando????xD

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y como que antes jugabas RT?... y ahora juegas en solo¿¿¿.
El que comenta antes de q patera biene? porque escribe en un idioma extraño.

6:04 p. m.  
Blogger NeoSquall ha dicho...

Es mi novia, y escribe en valenciano (es una máquina)

8:12 a. m.  
Blogger NeoSquall ha dicho...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio