martes, julio 17, 2007

Ultimando detalles de la Campus Party 2K7

Venga vamos a dejar zanjado totalmente el asunto este.

No haremos ningún horario porque al final seguro que hacemos lo que nos salga de la polla xD.

Pues la Campus empieza el día 23, a las 11:20 estaremos en Renfe Sasu, Klain y yo para recoger a Malkavian. Gleen no se todavía a que hora vendrá (confírmalo) y Breakfast esperamos que sea el martes por la noche (después de una paliza conduciendo, le haremos una cenita en su honor no?).

La 1ª noche, vamos al concierto ese de los videofrikis esos xDD.

Bueno contamos con 3 coches( sasu, break y gleen), pero como la de sasu es frago pues lo mejor sería meternos todos y así irnos de excursión, a la playa, a visitas, etc...

Noticia buena es que mi padre parece que ta contento y seguramente podramos ir un día a hacer una "torrá" de puta madre en mi xalet( una caseta que tp es tan grande xD).

Lo de las visitas, partidos de futbol, basket y toda la polla está solucionado. La ropa ya sabéis para 7días, varias mudas y el fondo común de comida lo pondremos los que queramos el mismo lunes.

Y ahora hablemos de lo que vamos a "aportar", a llevar cada uno porque no vamos a ir unos muy cargados y otros de rositas.

Me ha dicho sasu que necesitamos varios enchufes de estos que van varios para la Campus, decidme cuantos queréis porque los puedo conseguir sin problemas, también me llevaré una neverita y una bolsa hermética para irnos de excursión, además de que espero que podamos ir a mi chalet.
Sasu nos deleitará con su frago, más neveritas y varios juegos.
Malka sé que trae la play2 con varios juegos.
Break trae el jamón(por cierto, el jamonero y el cuchillo ya lo tenemos)

Gleen y Klain no sé nada de vosotros xD (no habéis posteado ni nada)

Si falta algo, o me he equivocado en algo decidlo y lo cambiaremos.

Comentad que más falta, que vais a traer y demás. Nos vemos zorras el lunes que viene :)

13 comentarios:

Blogger NeoSquall ha dicho...

Bien pequeñas zorronas diré más cosas xD.

Yo me voy a llevar mi cámara digital, hace buenas fotos pero no graba en vídeo así que si alguno se llevase una cámara de vídeo sería la puta polla.

En cuanto a los que no venís a la Campus, pienso hacer un Coverage a lo SK GAMING xDDD en mi blog, y quizá pongamos las noticias aquí o en el otro (htt://exsteam.blogspot.com).

Colgaremos repes, también haremos un torneo interno del clan los que vayamos(el sexteto de la muerte xD) y os contaremos las zorras que hay por aquí así como lo gay que es Malkavian xD. No nserio, todas las noches publicaremos una especie de diario sobre lo que nos ha acontecido, subiremos las repes y xarlaremos por bnet. See you gorrinas!!

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MUAHAHAHA esto va a ser o más wapo!! Yo confirmo mi play2 con proevolutionsoccer6 y 2 singstar, además de la petaca y la cámara digital (de fotos también). Lamento comunicaros ke la pipa... no va a venir... pero no dejemos k nos invada el pesimismo porke lo último en lo k pensaremos será en neo llorando cuando pierda el bo99, ay, en la pipa keria decir xD. Saludos!!
Cómo nos comunicamos en la estación? yo me he operado la cara x el tema d ser terrorista y eso.. SEEYOU!
PD: Staría bien darnos los móviles (el número basta)

12:37 a. m.  
Blogger Sergio Pena Corpa ha dicho...

Weno a ver:

1º.- Deberiamos hacer un video del en clan en la campus y alli encargarnos de montarlo.
2º.- Alguien debe quedar 2º en el torneo de war3 organizado en la campus y darme la wii.
3º.- Lo de la nevera me parece bien. Es eléctrica?.
4º.- Cuando dices enchufes, son regletas no?.
5º.- Propongo crear en un formato de papel A-1 o más grande poner CLAN EXS que se nos vea coño en la campus además yo voy a poner encima de mi ordena EXS.BREAKFAST3. jejeje a que mola la idea?. Usease que se note que estamos dando fuerte como en las partidas.
6º.- Yo creo que me llevare una nevera no electrica o una bolsa hermética para mantener el frio de las cosas q compremos en el Mercadona o en bazar "todoporeljamon".
7º.- Seria weno tener la baticao. Por cierto los desayunos? como lo vais a hacer?. Contadme. Yo lo que solia hacer cuando estaba por ahin, con el camping-gas calentaba leche para 20 personas y alé todos a comer.
8º.- Comida: SasOke y no sasuke, dice que los de su clan preparan wenas comidas, sería bueno preguntar o no?.
9º.- Awa queda patente que vamos a tener garrafas.
10º.- Otra cosa, mucho q si chalet de "neo la puta del metro de valencia" o el chocho de sasuke, pero que horario vamos a llevar- Nocturno o diurno¿.
11º.- Molaria que en algunos talleres coincidieramos todos no? Habria que tener una lista de talleres con la gente del clan.
12º.- sasu puta fea, prepara ya de uan puta vez el puto mapa de putos puestos de la puta gente del puto clan (cuanto puto xDDDD).
13º.- ¿Habra hueco en la mesa para dejar el jamon a la vista? O se tendra que quedar en las tiendas.
14º.- Lo del blog me parece bien, quien se encargará (sasu tu eres el que va a ser porque yo te he votado).
15º.- Usaremos ventrilo? Por cierto el ventrilo no rula :(. Joder solucionad ese tema.
16º.- Se que me leeis mucha gente muy puta, pero porque no decis almenos OK?. joder que feos sois todos.

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

1- Perfecto lo del vídeo, pero kien coño se lleva la cámara??
2-No problem, le enseño a malka los controles y se mete top2
3- La nevera no es electrica xk no se puede llevar nada electrico(eso m dijo sasu lesbiana)
4- Si, una puta regleta. Kienes kereis, qantas llevo? Si no decis nada me llevare una para mi solo
5- Manos a la obra, kiero k to2 de modo artesanal y con parkinson pongais vuestro nick (exs.loksea, qanto mas garrulo kede mejor sera) en un folio.
6- Eso es lo k vamos a hacer
7-Desayunos o gorroneamos, o a saber como calentamos lexe y nos hacemos el tipico bas de llech.
8- Alli estaremos xa gorronearles
9- Qando temos to2 atracamos en alguna tienda y pillamos comida, y water (a parte de las drogas, alcohol, etc)
10- Me parece una falta de respeto k se me trate como a la puta del clan qando malka lo es mas, sinceramente es injusto.
Sobre el horario, pues vicio all-day hasta k hagamos excursion o alguno k otra cosa, por la noxe mas vicio a menos k salgamos a la disco o malka y yo keramos intimidad en una frago.
11- Lista de talleres made in Sasu para k to2 vayamos a lo mismo, y lo kiero como maximo para este jueves por la mñn!!!
12- Sasu es gay
13- Si k habra hueco, y si no en mi barriga lo hay
14- Yo hare aki mi coverage a lo SK GAMING o MYM, pero en el blog del clan exs sasu se encarga que tiene wena letra ( xDDDDDDDDD)
15- Ok, pero eso ya lo decidimos alli
16- OK. VIVA TU FOTO CON EL BOCATA CABRON!!!
17- Reitero, sasu es gay



Weno a parte de todo esto, esta semana no voy a poder viciar( vicio = 0) xk me voy a extremadura y ara toy con lo de la universidad, asi k mñn como muy tarde kiero k hayamos cerrado todas las cosas puesto k vendre el domingo x la noxe ya directo aki y necesitaremos de todo. Gracias y k os violen

4:23 p. m.  
Blogger Sergio Pena Corpa ha dicho...

A q parte de extremadura?

5:41 p. m.  
Blogger gLeeN ha dicho...

Yo q os voy a decir amigos, .... q me parece todo perfecto´.

Yo en cuanto me levante salgo pa valencia y teniendo en cuenta mi superreactor, pa las doce creo estare alli.

El tema del tranporte, yo creo q co la fragoneta y mi car = gL

En lo q se refiere a camara digital, mi n73 hara el trabajo sucio :)

Garrafas enganchare de aki unas pocas q eso seguro q nunca biene mal.

Regletas y cable, to los q tenga me los exo

Los talleres creo q tiene ya sasu la lista pero estaria bien q fueramos juntos

Y lo de los moviles por mi tambien estaria bien darnoslos.

PD: El unico punto negro q encuentro (negrisimo) en NO PIPA :(

GoGo q llega smufer :DD

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo llevaré una regleta de 6 enchufes y SASU como era lo d jugar a la play en el pc, tienes el vga ese? Cnt pls!

Pd: Neo tiene razón, soy muchísimo más puta ke él

1:48 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me las piro a extremadura perras...ya pondre en mi fixa las actividades k acordemos!!
Welvo el puto domingo...bye zorras


PD: VICIO = 0 T.T

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aver Hijos de la gran puta! TEnia el PC en el mecanico x eso no he aparecido. Veamos (punto x punto)

- La furgoneta solo la tendre el primer dia y unas horas (mi padre la necesita para trabajar y no es seguro que me la deje xo seguramente si) asi que solo la tendre el primer dia y hasta medio dia mas o menos. El resto de dias tendre mi coche.

-Neo hdp pillame una regleta de esas de 100000 enchufes (o en su defecto 6 o 7).

-Aver el mapa de puestos ara m lo currare y lo subire mas tarde (tngo mucha faena aora y stoy de mala hostia)

-Yo tngo camara digital que hace vidios (Prometo grabar un video de cuando klain escriba GG :D)

-Malka x lo de la play no t preocupes, mi tarjeta de tele hara el papel. (tienes el cable este amarillo rojo y blanco no?)

-Yo de "uso comun" llevare una cama inchable (de matrimonio aunque es super tocha) una nevera (de estas azules de playa, recordar lo electrico estra prohibido) y ya sta :D. Despues para el desayuno os las apañais como podais xk alli no hay nada para calentar la leche, si kieres baticao perfecto (yo nunka desayuno, si kiero desayunar bocata de jamon y GL).

-La lista de talleres ala que yo me he apuntado (y espero que todos lo hagais) es esta:
*Factoria musical
*Descubriendo Phtoshop
*Strato.Webshops
*El mundo desde el aire con Microsoft Flight Simulator X
*Criptografia
*Seguridad informatica
si alwien kiere añadir algun taller aun sta a timpo de ponerlo y que todos nos apuntemos.

-Yo el horario que pretendo llevar es dormir 3/4 horas al dia.

-Despues de la campus recopilare todas las fotos del clan y hare un reportage en el blog oficial del clan (http://exsteam.blogspot.com) y no en sta puta mierda de blog xD.

-Malka tranquilo que nos reconoceras enseguida (te costara reconocernos lo mismo que me costo reconocer ami a neo el sabado)

-Neo o klain dcidle a ganga que nos deje el puto Multitab. Y convencerle para que nos haga una vistia algun dia y sta puta gente pueda conocer al dios del clan (yo ya tngo el gusto).

-La mas puta del clan es malka, aunque neo se le acerca mucho.

Si alwien tiene algo mas que preguntarme que lo haga aora GL

P.D: Que sea el jefe no significa que tenga que organizarlo yo todo Cabrones!

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Teneis un correo en la bandeja de Entrada cabrones

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aver, me parece todo perfecto, lod los sitios pienso exar alq sea para sentarnos todos juntos, y espero q me apoyeis ^^ stoy fuerte..pero de palabra xD, aver el multitab lo intentare piyar pero ganga no sta, asiq en su defecto podemos ir el lune o martes a x el, si qereis q lleve algo expresmente decirlo,reconocernos..no hbra problema sino empezare a xillar como un loco hasta q nos encontremos, q mas...ganga cuesta 5€ x persona qien qiera verlo y mmm nose q mas

bye wapasssss

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PUTOS ORGANIZADORES !!! YO KERIA IR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3:44 p. m.  
Blogger Sergio Pena Corpa ha dicho...

Ein apuntaos al taller de sketchup.
Very cool.

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio